Apex Launcher

Apex Launcher para Android

Programa gratuito para personalizar pantalla de inicio

Apex Launcher es una aplicación gratuita que te permitirá personalizar la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil. Para ello, cuenta con una gran variedad de herramientas y funciones que podrás ajustar a tu gusto. Guarda similitudes con Evie Launcher y Nova Launcher, pero el diseño de sus widgets está más conseguido.Ver descripción completa

PROS

  • Nueve pantallas de inicio diferentes
  • Infinidad de efectos y transiciones
  • Personalización de iconos en carpetas
  • Organizador de carpetas en cajones

CONTRAS

  • Facilidad para desenmascarar objetos ocultos
  • No permite cambiar número de iconos en pantalla
  • Algunas transiciones se bloquean
  • A veces se cierra al pulsar el botón de "atrás"

Apex Launcher es una aplicación gratuita que te permitirá personalizar la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil. Para ello, cuenta con una gran variedad de herramientas y funciones que podrás ajustar a tu gusto. Guarda similitudes con Evie Launcher y Nova Launcher, pero el diseño de sus widgets está más conseguido.

Multitud de herramientas a tu disposición

Apex Launcher es una aplicación para móvil que encontrarás a tu disposición en la categoría Personalización y en la subcategoría Temas de Softonic. En concreto, te brindará la posibilidad de alternar entre nueve pantallas de inicio diferentes en las que, incluso, cuenta con espacio para siete iconos. En ellas es posible deslizar el dedo hacia abajo para ver más allá de los límites de la pantalla. También cuenta con efectos de transición entre ventanas y ofrece la opción de esconder ciertos elementos.

Personaliza también tus iconos y carpetas

Por si fuese poco, Apex Launcher te permitirá personalizar los iconos de las carpetas y ordenarlas en cajones organizados mediante diversos criterios que tú mismo establezcas. También podrás elegir gestos como, por ejemplo, expandir o pellizcar para realizar determinadas acciones.

Top descargas Temas para android

Apex Launcher

Descargar

Apex Launcher 4.5.2

Opinión usuarios sobre Apex Launcher

Patrocinado×